"La Fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento."
- Martín Lutero

Gritando en medio de Sordos...

jueves, 17 de septiembre de 2009
Muchas palabras permanecer guardadas dentro de mi y al momento de sacarlas una vez más se topan con oídos sordos que anulan el valor de esos sonidos de desesperación y ahogo, me desespero!
El mundo quiere ser escuchado, pero nunca escuchar, quiere recibir pero nunca dar, ¡maldito mundo!
Espero no ahogarme en un mar de palabras...

Jesús, ayúdame a que mi amor por todos no se apague esperando que me amen de la misma forma en que yo lo hago, sino como tu, muriendo por un mundo que te escupió...

3 comentarios:

Amante de Jesús dijo...

a veces Dios permite que te sientas defraudado un poco por las personas que amas, a veces no son lo que tú esperas, a veces no recibes la cantidad de lo que tú les das,.. y ahi te quedas, esperando, y tratando de ignorar que es así y queriendo engañar a tu corazón ideando excusas que podrían cubrir esas faltas... pero, a veces Dios lo permite para darnos cuenta que solo en Él podemos confiar y esperar más de lo que damos, solo Él puede dar esa calidad de entrega, todo ese amor y la amistad... sus oidos nunca están sordos aunque haya silencio.

Amante de Jesús dijo...

y a nosotros solo nos queda hacer una cosa respecto a esos oidos sordos.... q el amor cubre multitud de faltas...

Change Mex dijo...

Definitivamente tienes razón Kenia, lo que Dios me ha enseñado en todo esto es que el es el Amigo Fiel, podemos tener muchas personas a las que amamos, amigos, familia, etc, pero nadie como Jesús, nadie puede superar su fidelidad y es el único que está con nosotros en TODO momento =)

Publicar un comentario

'Directoriodirectorio de blogs