"La Fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento."
- Martín Lutero

Solo en medio de la multitud...

domingo, 6 de septiembre de 2009
Hoy fue unos de esos días en que hay que fingir una pequeña sonrisa para no recibir las típicas preguntas como "¿Qué tienes?", aveces pienso que es mejor guardarse ciertos sentimientos, pensamientos y emociones para sí mismo aunque este es una excepción...
¿A quién no le ha pasado? El sentimiento de soledad me acompaña cuando me veo a mi mismo en medio de un mundo interesado en hacer caer al que tiene a su lado, cuando mis amigos se preocupan más por lo que no tienen en lugar de cuidar lo que ya tienen...En fin, me pregunto donde queda el amor en muchos, el amar sin tener ese pequeño sentimiento de dañar...

3 comentarios:

Carlos dijo...

Hola George!! Así es hay veces que es mejor guardar sentimientos! Pero lo mejor de eso, es poder obtener una reflexión y sobre todo poder ver que pese al sentimiento de soledad, descubrimos más de nosotros y de las personas que nos rodean!! Un saludotee!! Cuidate!

Amante de Jesús dijo...

La verdad es que, cuánto nos falta parecernos a Jesús, en verdades tan sencillas como amarnos, y bueno, ni tan sencilla al parecer porque es dificil ver quien la sigue. Lo mejor de la soledad es que lo ves más a Él.

Change Mex dijo...

Ambos tienen razón, la soledad te ayuda a conocerte a ti mismo y también intimar más con Dios...

Publicar un comentario

'Directoriodirectorio de blogs