"La Fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento."
- Martín Lutero

Cuando ser positivo es un poco más difícil...

martes, 22 de septiembre de 2009

Si, no puedo negar que muchas veces las circunstancias me afectan, algunas personas son dadas a la ira fácilmente, otras como en mi caso, a la melancolía, claro que tampoco soy de esos que se la pasan los 365 días al año como emos!, no claro que no porque siempre lucho por ser positivo...
Ah! Solo le pido a Dios más fe y fuerza para no quedarme tirado en el piso...
Esta semana ha sido dura...
Recuerdos, realidades que están ahí aun cuando las ignore, y recientemente por tratar de defender a una persona que aprecio, terminé perjudicándola y ahora no tengo cara...
Pero sobre todo eso...Qué decir? Dios es Bueno!
¿Como puedo decir eso? Solo con voltear mi mirada de las cosas negativas a las cosas positivas de mi vida, los buenos recuerdos, las buenas experiencias, ah! que hermoso en Dios que nos permite desarrollas nuestro carácter mediante experiencias buenas y malas...
Y seguimos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

'Directoriodirectorio de blogs