"La Fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento."
- Martín Lutero

Pero...¿porqué? ¿para qué?

domingo, 2 de agosto de 2009

Mis preguntas comunes a la vida muchas veces, la verdad es que soy una persona a la que se le facilita mucho el razonar las cosas y puede que a primera vista no sea tan malo, pero si lo es cuando vives con eso cada día de tu vida, pues si no controlo mi propia mente viviré escasamente, y no hablo del tiempo del vivir, sino del vivir la vida realmente...
He puesto arriba la frase que tengo mucho en cuenta para mi mismo, "La Fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento." escrita por el famoso Martín Lutero, necesito luchar por más fe, se habla de que es un don, sí lo es, lo necesito, aveces llego a la conclusión de que entre más crecemos, más perdemos la hermosa capacidad del creer, vaya! miro a los niños, solo dependen de sus padres, sin preocupaciones del que comerán, deberes, tareas, escuela, noviazgo, ellos solo viven la vida...Aveces los envidio.
Y no es que no viva la vida, tampoco es que no tenga fe, sino que acepto mi condición de necesitado, hasta llegar al punto de ser como un niño...

0 comentarios:

Publicar un comentario

'Directoriodirectorio de blogs