"La Fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento."
- Martín Lutero

El maldito circulo vicioso, la Rutina

miércoles, 5 de agosto de 2009
Disculpen el título, pero no puedo llamar a la rutina algo "bendito" ¿no les ha pasado que en más de una ocasión se llegan a aburrir de hacer una cosa una y otra vez siempre? Yo sí.
Aveces me hes desesperante levantarme, ir a comer, ir a cierto lugar o a cierta actividad semanal e incluso estar frente a la computadora viendo vídeos de YouTube o en el Twitter; es en esos momentos de desesperación cuando lo que necesito es una dosis de emoción, cuando lo que quiero es estar en una montaña Rusa y no en un autobús hacia alguna actividad de siempre o frente a el ordenador, pero aveces me pongo a pensar "¿Pero no es todo día diferente al anterior aun en pequeña forma?", en mi inconformidad en ciertas ocasiones llego a pensar que la rutina y el aburrimiento de pende mi actitud, de mi forma de ver la vida, y recuerdo las palabras de mi papá que en alguna ocasión me llegó a decir:
"Siempre las cosas son interesantes si muestras interés por conocer el lado amable de todo lo que se hace, de lo contrario todo se hace aburrido, luego entonces debes de cambiar de actitud"

Entonces, reflexiono y digo, cada momento es interesante si se muestra una actitud diferente, una actitud no conformista sino a la expectativa de lo que venga y es cuando aun las muy pequeñas cosas podrían hacer una diferencia en el día.
No digo que nos conformemos en hacer las mismas cosas, no, busquemos nuevas cosas que hacer, de útilidad, pero antes cambiando nuestra actitud para así, cuando estas cosas vengan aun cuando sean pequeñas sean maravillosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

'Directoriodirectorio de blogs